Campeonato Extremo 4×4

Departamento de Prensa y Marketing

Cámaras fotográficas en el Campeonato Extremo 4x4.

En el Campeonato Extremo somos conscientes de la importancia que tiene la prensa y el marketing a la hora de promocionar y difundir una actividad tan espectacular como la nuestra, y es por eso por lo que contamos con nuestro propio jefe de prensa, Alejandro Triviño, periodista del motor con una amplia y dilatada experiencia en el mundo de la comunicación especializada en el motor el cual da forma a nuestro Departamento de Prensa y Marketing que asume la responsabilidad, entre otras, de:

  • Generar notas y comunicados de prensa, así como su envío a los medios de comunicación, tanto convencionales (prensa, radio, y, televisión) como digitales, antes, durante, y después de cada prueba.
  • Actualizar y mantener la información recogida en la página web del Campeonato Extremo 4×4.
  • Obtener imágenes en vídeo de cada prueba, así como preparar un vídeo promocional previo, y uno de resumen una vez finalizada la prueba.
  • Obtener material gráfico de cada prueba para su posterior envío a medios de comunicación. así como para formar parte del Álbum de Fotografías para equipos recogido en la web del Campeonato Extremo 4×4.
  • Atender y acreditar a los medios de comunicación que acudan a cubrir las pruebas.
  • Dar forma al departamento de marketing del Campeonato Extremo.

No olvides que sólo podrán entrar en el circuito aquellos medios previamente acreditados y que hayan enviado antes de la prueba la correspondiente solicitud indicando nombre, número de DNI, teléfono, correo personal y medio para el que trabajan, esto último imprescindible.

Si quieres grabar con dron no olvides que tienes que cumplir la «normativa de drones vigente», disponer de los correspondientes seguros y licencia, y solicitar permiso contactando con nuestro Departamento de Prensa y Comunicación.

Si quieres saber más sobre el Departamento de Prensa, Imagen, Comunicación y Marketing del Campeonato Extremo 4×4 pincha aquí para contactar con nosotros.

Si te gustaría colaborar con nosotros como voluntario en alguna prueba del Campeonato Extremo puedes contactar con nosotros pinchando aquí y, siempre que haya disponibilidad, contaremos contigo.

CONTACTO