El Campeonato Extremo CAEX 4×4 se ha convertido en un extraordinario escaparate para empresas y marcas que quieren anunciar sus productos o servicios ya que no hay que olvidar que mueve un elevado número de personas, tanto el día de la prueba, con una asistencia de público que ronda entre las 1.500 y las 5.000 personas, como antes, durante y después del evento, gracias a la enorme difusión que genera en prensa convencional y redes sociales.

Actualmente hay varias formas de patrocinar o colaborar con el Campeonato Extremo 4×4.

Patrocinadores / Colaboradores Oficiales del Campeonato Extremo 4×4.

Son aquellas empresas que patrocinan la totalidad del Campeonato, que normalmente está formado por seis pruebas.

Estos patrocinadores oficiales tienen derecho a: Montar stand en sitio preferente si lo desean, aparecer en el photocall de la prueba, que es donde se realiza la entrega de premios y que siempre está situado en un sitio visible, así como disponer de un espacio en el circuito para colocar una pancarta.

Además su logo aparecerá en la web oficial del Campeonato Extremo CAEX 4×4, en el cartel oficial, y desde el departamento de prensa elaboraremos una nota o comunicado de prensa, con su correspondiente difusión en redes sociales, de la incorporación de esa empresa como patrocinadora o colaboradora del certamen.

Patrocinadores Oficiales / Colaboradores de las Pruebas del Campeonato Extremo 4×4.

Son aquellas empresas que patrocinan una determinada prueba del Campeonato.

Estos patrocinadores oficiales tienen derecho a: Montar stand en sitio preferente si lo desean así como disponer de un espacio en el circuito para colocar una pancarta.

Además su logo aparecerá en la web oficial del Campeonato Extremo CAEX 4×4, en el cartel oficial, y desde el departamento de prensa elaboraremos una nota o comunicado de prensa, con su correspondiente difusión en redes sociales, de la incorporación de esa empresa como patrocinadora o colaboradora del certamen.

Normalmente estos patrocinadores locales son gestionados por el Club organizador, con el fin de ayudar a sufragar los gastos de la prueba.

Inserción de banners en la Web Oficial del Campeonato Extremo 4×4.

Existe una tercera modalidad de patrocinio o colaboración más económica para aquellas empresas que no dispongan de suficiente presupuesto o logística para estar presentes en las pruebas del Campeonato Extremo 4×4 que consiste en la inserción de banners en la web oficial que podrán estar enlazados a su página web o tienda virtual.

En determinadas ocasiones se podrán llegar a acuerdos de colaboración, en la que la empresa ofrece un determinado producto o servicio a cambio de ser Empresa Colaboradora del Campeonato Extremo 4×4, que puede ser, por ejemplo, aportando premios a los primeros clasificados, o maquinaria para el movimiento de tierras entre otras.

Si estás interesado en que tu empresa sea Patrocinadora o Colaboradora del Campeonato Extremo 4×4 contacta con nuestro departamento de Prensa y Marketing pinchando aquí.

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de publicidades en las pruebas del Campeonato Extremo 4×4 para que veas cuál es la que más se puede adaptar a las necesidades de tu empresa:

CONTACTO