Desde Campeonato Extremo 4×4 damos las gracias a todos los participantes en el Extreme 4×4 de Castellar 2026 por conseguir que la prueba fuese un éxito rotundo
Dos intensos días de competición, mucho calor, dificultad al límite, y como ya es habitual en el Campeonato Extremo 4×4, averías mecánicas solucionadas sobre la marcha para poder seguir en competición, y es que los participantes en el certamen off-road andaluz que combina la velocidad con la superación de obstáculos ya saben que para llegar a lo más alto en cada una de las tres categorías hay que emplearse a fondo desde el minuto uno.
Desde el equipo organizador del Campeonato Extremo queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que Castellar, un año más, fuese todo un éxito, desde los banderas, hasta los pilotos, sus familias y amigos, pasando por los oficiales de la Federación Andaluza de Automovilismo y, por supuesto, los organizadores locales y los representantes del Ayuntamiento de Castellar que nos acompañaron y facilitaron las cosas desde un primer momento.
Gracias a todos.